Registro Civil de Ibiza, Baleares

Registro Civil de Ibiza
En el Registro Civil de Ibiza, es posible tramitar documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, personalmente, internet y correo postal.

El Registro Civil de Ibiza, Baleares, se localiza en Calle Sant Cristòfol, 1, en las mismas instalaciones se encuentra la Comisaria de policía y el Ayuntamiento de Ibiza.

Pedir certificado de nacimiento en Ibiza

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Ibiza.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de matrimonio en Ibiza

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Ibiza.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de defunción en Ibiza

Fallecimientos en la ciudad de Ibiza generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro Civil Pasaporte

Todo ciudadano español que tenga inscrito sus documentos en las matriculas del Registro Civil, tendrán derecho de poder tramitar o renovar el pasaporte, ya sea en una oficina de la región o en algún Consulado.

Pero mayormente cuando es por primera vez, deberá de tramitarse en el lugar de nacimiento, y los trámites que son de mayor frecuencia en los Consulados que surgen con los transeúntes son las pérdidas o hurtos, caducidad, deterioro, carencia de páginas libres, entre otros.

Documentos para el Pasaporte

Para la consignación de Pasaporte, el ciudadano que lo requiera deberá presentar una serie de documentos para poder validar toda su información. Entre ellos está en presentar el DNI que previamente debe estar vigente, si es para renovar deberá llevar el pasaporte o cuando es por primera vez tendrá que llevar el certificado de nacimiento.

En caso que se encuentre en el extranjero y no posees ninguno de estos documentos, la oficina Consular que se dirigió deberá consultar con las autoridades centrales sobre su caso y cuando haya sido verificado su identidad y nacionalidad española, te llamaran informándote para expedirte el pasaporte, pudiendo ser tramitarlo pero con un corto periodo de validez.

Cuando el caso de la consignación es para menores de edad o para personas discapacitadas, se deberá constar el consentimiento expreso de quien ejerza la tutela de la criatura y la presencia del representante.

Uno de los casos que se presentan en los consulados, es el hurto o el extravió de pasaporte, y para hacer nuevamente la consignación del mismo, se deberá llevar una carta de declaración de lo sucedido y esta tendrá que ser firmada ante la oficina Consular.

Cita previa al Pasaporte

Pero para realizar la consignación del Pasaporte, se deberá contar con una cita previa, que debe de ser otorgada por la sede del Registro Civil o Consular, para que asistas a la oficina, ya sea obtenida de manera presencial, telefónica o Internet. Ya que cada oficina cuenta con un esquema de trabajo, el cual no puede ser perturbado o interrumpido. Amenos que sea un caso de suma urgencia.

Cita previa en Registro Civil de Ibiza

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Carrer de Sant Cristòfol, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

GPS:

38.91145797986311, 1.4242779195336652

Teléfono: